Herramientas de seguridad para navegar en internet

Herramientas de seguridad

¿Te has preguntado que tan seguro estas navegando por internet ? ¿Empleas estas Herramientas de seguridad?

Si o lo has hecho , estas en un gran peligro , recuerda , hombre precavido vale por dos, Esta frase aplica muy bien a navegar por internet y Ganar dinero online con mi guia completa metodos desde cero

Debido a que navego a diario por cientos de sitios de internet tanto para trabajar con criptomonedas como para saciar mi ocio personal.

Aprendi que es de extrema necesidad tomar algunas precauciones y medidas de seguridad para estar rotegido ante cualquier ataque cibernetico.

Cada sitio de internet , en especial las faucet y ptc, se mantienen online gracias a la publicidad que puedan mostrar en sus paginas , las mismas , que pueden llegar a ser muy intrusiva.

Pero ojala solo fuera eso hay otras formas de monetizacion presentes en internet ya que existen mas:

Los Banner Publicitarios

Proporciona a los propietarios de sitios web un modo de ganar dinero a través de su contenido online. Los anuncios establece una correspondencia entre los anuncios de texto y de display del sitio basándose en su contenido y sus visitantes.

Estos anuncios los crean y los pagan los anunciantes que desean promocionar sus productos.

Personalmente no recomiendo usar los bloqueadores de anuncios ya que las faucet viven de este metodo para generar ingresos y seguir pagando. Antes de usar una faucet con demasiada publicidad en banners que te resulte molesta busca otras que seguro encontraras.

Utilizar un bloqueador de anuncios como adblocker solo te resultara en que la faucet bloquee tu cuenta o directamente no funcione hasta que desactives el bloqueador.

Getadblock es el que uso en cualquier otra paginas menos en los faucet.

Los anuncios pop Up !

Un pop-up o ventana emergente o ventana pop-up consiste en una nueva ventana que aparece de repente en la pantalla del ordenador, bien porque se abre un nuevo programa, un menú desplegable, o cualquier otra cosa, pero que se utiliza especialmente en la publicidad de internet.

READ  Acceso a internet y la perseverancia para emprender online

Peligros : Los anuncios y sitios de las ventanas emergentes pueden contener virus, descargas de software malicioso como adware, falsos antivirus , falsas billeteras , minadores , etc

Solucion: La mejor solucion es tener un blockeador de popups

Pop up blocker El bloqueador de pop-ups más poderoso en Firefox. Poper Blocker elimina automáticamente todos los anuncios emergentes, elementos emergentes y superposiciones para una experiencia de navegación más limpia.

Popup Blocker Ultimate Es la extension que uso personalmente en Firefox

Los Minadores ocultos

En la actualidad encontre muchas faucet que usan scripts minadores en sus web , lo que provocara un uso excesivo de los recursos de nuestra computadora por eso n debe faltarte esta Herramientas de seguridad.

Solucion : Instalar un complemento en tu navegador

NoMiner – Block Coin Miners le permite bloquear la ejecución de scripts de minería de código en su navegador; tiene un icono de insignia para mostrarle la cantidad de elementos bloqueados.

5 razones para usar NoMiner – Block Coin Miners

  1. Le permite bloquear scripts de minería de código.
  2. Tiene un icono de insignia para mostrar la cantidad de elementos bloqueados.
  3. El botón de la barra de herramientas sirve como el interruptor ON | OFF para encender o apagar el complemento.
  4. La lista de filtros se puede editar desde la página de opciones.
  5. Disponible para todos los navegadores (Firefox, Chrome y Opera) y plataformas (Windows, Linux y Mac).

Virus y malware

Estos se pueden colar con los popups , como mencione algunos renglones arriba se soluciona con una extension

En algunos casos estan insertados en las mismas paginas y faucet que visitamos por lo tanto podemos tomar dos medidas al respecto a Herramientas de seguridad se refiere.

a. Instalar una extension para bloquear sitios maliciosos

BitdefenderTrafficLight añade a su navegación una capa de seguridad robusta y no intrusiva.TrafficLight coloca el concepto de seguridad-mientras-navega donde corresponde: en el navegador.

Este complemento añade una capa de seguridad sobre su experiencia de navegación sin penalizar la velocidad o el consumo de recursos del sistema.

READ  Expectativa vs Realidad de ganar dinero en internet

Parte del proceso se hace en la nube gracias a pequeños e inteligentes motores que realizan diversas comprobaciones en las páginas que visita, permitiéndole disfrutar de protección antiphishing y antimalware de primera línea.

Características:

En tiempo real: La Herramientas de seguridad TrafficLight analiza las páginas que visita en busca de malware e intentos de phishing todas y cada una de las veces que accede a ellas para evitar la amenaza de sitios Web legítimos pero que se han visto recientemente comprometidos.


Preciso: TrafficLight no bloqueará todo un sitio Web si solo algunas páginas de él son maliciosas. Solo se bloquean los elementos potencialmente dañinos, dejándole ver libremente el resto del sitio si lo desea.

No intrusivo: TrafficLight no añade una barra de herramientas a la interfaz de su navegador ya de por sí abarrotada. Su interfaz permanece invisible hasta que se requiere su participación o puede hacerla aparecer con una sencilla acción del ratón.


Resultados de búsqueda
: TrafficLight marca sitios Web fraudulentos y malware en los resultados de búsqueda.

Descubridor de mecanismos de seguimiento: Los mecanismos de seguimiento son fragmentos de código incluidos en las páginas de sitios Web para registrar y analizar su comportamiento durante la navegación. TrafficLight los identifica y los lista rápidamente.

b. Instalar un antivirus Gratuito que nos puede ahorrar esos dolores de cabeza.

Personalmente destaco a Avast Free Antivirus

Buen antivirus que ha sido desarrollado para quienes quieren una buena protección antimalware con capacidad antirootkit y protección para la red. Para utilizar el antivirus debemos registrarnos para poder actualizar la base de datos.

Esta versión 7, tiene nuevas funcionalidades y mantiene una velocidad rápida de análisis, siendo uno de los mejores motores antivirus. Existe una versión superior de pago en la que hay más funcionalidades.

Descargar Avast Free Antivirus

Debo sacarme el sombrero y ceder paso a Solucionavirus.com que te brindara todas las opciones disponibles para ti.

Los Acortadores

Este tipo de servicio es un portal inmenso de sitios maliciosos hacia nuestra pc , ya que suelen tener todos los peligros que mencione anteriormente.

READ  Ganar dinero online guia completa metodos desde cero

Minadores, poppups, banners, adware, virus, troyanos, gusanos, codigos maliciosos y mas!


Con tomar las medidas preventivas mencionadas en este articulo bastara para navegar de manera segura .

Solo quedaran como un paso mas para reclamar tus recompensas.

Estoy en busca de una solucion viable para saltar los segundos de espera despues de completar el antibots de los acortadores

Las contraseñas

La Herramientas de seguridad mas eficiente ante la inseguridad online somos nosotros , por ello listare algunos consejos que debes tener en cuenta al usar tus contraseñas en todos tus sitios online.

Cómo crear una contraseña fuerte

  • En primer lugar, que sea larga, al menos 8 caracteres, pero preferiblemente más larga.
  • En segundo lugar, utiliza una buena mezcla de caracteres.
    • Una contraseña fuerte debe ser variada: mayúsculas y minúsculas, números y símbolos especiales. Esto la vuelve menos predecible y más difícil de crackear.
  • En tercer lugar, que sea fácil de recordar. La contraseña divertida 12345-humpty-dumpty-satonthe-firewall 
    • La combinación horrible ?Y]G9gWJ48zYkFBc@{nKw!’q son casi iguales en fuerza, pero es muy poco probable que pueda recordar la segunda.
    • Cuando pienses en una contraseña, utiliza reglas mnemotécnicas o inventa tu propio sistema.
  • En cuarto lugar, que sea única. Crea una nueva contraseña para cada nuevo servicio que utilizas.
    • De este modo, si una se filtra, no tendrás que cambiarlas todas.
  • Y para evitar tener que recordar muchas contraseñas e iniciar sesión cada vez, utiliza un gestor de contraseñas. Por ejemplo, prueba Kaspersky Password Manager.

Comprueba si tu contraseña es segura en este enlace .

Criptoshare.com es un sitio web independiente. Todas las marcas y herramientas mencionadas en esta página son de la propiedad de sus respectivos creadores y propietarios.

Criptoshare.com no se hace responsable de los problemas que puedan surgir al utilizar la información de los artículos publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *