adBTC PTC simple y sencilla con faucet incluida

¿Cómo registrarse en esta ptc?

El registro en adbtc ptc , una plataforma cuyo funcionamiento es muy sencillo y rápido, lo primero que tenemos que hacer es este enlace o el boton a continuación.

Despues del clic seras dirigido a su página principal, vamos a poder ver 2 opciones, tendremos que hacer clic en la segunda que dice Sign Up o REGISTRARSE.

adBTC ptc y faucet
adBTC pagina principal

Despue de esto solo debes rellenar algunos datos indispensables para tu alta en la web los cuales son

  • Email : Ingresa tu email aqui tiene que ser uno valido al cual tengas acceso , lo mas recomendable es usar una cuenta de gmail que es la mas funcional y no presentaa errores al recibir el codigo de verificación.
  • Dirección BTC : Debes ingresar tu dirección de bitcoin , si no cuentas con una direccion consigue una direccion de deposito de faucetpay o freebitcoin obvio aunque lo mejor y mas recomensable es usar una direccion de na billetera o wallet puedes escoger cualquiera que te guste , mas adelante escribire sobre las mejores disponibles actualmente por lo cual suscribirte al blog es una buena idea para que recibas el aviso directamentte en tu email.
  • Contraseña: Deberá ser una contraseña unica para este sitio contruida de al menos 8 caracteres , recomendable usar una nueva que no utilices en otras paginas.

No olvides asegurarte de no haberte registrado antes , ya que la creacion de cuentas multiples es motivo de baneo automatico de tu ip.

Como ganar satoshis en el sitio

Al ser una pagina ptc , la manera de generar ingresos es mirando sitios web. Hay 3 maneras diferentes de trabajar viendo anuncios y se encuentran en la seccion “EARN” en español “GANAR”del menu principal que aparecera cuando estes loggeado claro. Las secciones son :

  • 1º- Surf Ads: En esta sección saldrán anuncios y solo te pedira rellenar un captcha cada dos a tres anuncios.
  • Surfing In Active Window : este formato para ganar bitcoin, es un sistema muy similar al de una PTC en la que debemos realizar una capcha para validar el anuncio y además estos anuncios sí que hay que estar visualizándolos.
  • AutoSurfing : Aquí tan solo hace falta pulsar sobre un único anuncio para que vayan pasando todos los que tenemos disponibles, no hace falta estar pulsando en cada uno de ellos ni tampoco visualizarlos
READ  Worldofbitco.in faucet bitcoin pagando por faucetpay

Métodos y mínimos de retiros

Vamos a contar con 2 opciones para poder retirar los Bitcoin que hemos ganado en esta plataforma, esos métodos son:

Directo: El mínimo de satoshis que deberás acumular para poder solicitar un pago de adBTC ptc será de 15.000 (0.00015000 BTC). Los pagos que solicites los recibirás en un plazo aproximado de 24 – 48 horas.

READ  Lemeclaim faucet btc pago directo a faucetpay

El pago podrás solicitarlo por cualquier monedero/wallet. adBTC o directo a tu cuenta faucetpay. No te cobrará ningún tipo de comisión por enviar el pago pero debes tener en cuenta que los monederos y procesadores de pagos electrónicos dependiendo del importe si que cobran una comisión al recibir.

READ  Daily Free Bits faucet bitcoin pagando por faucetpay

Faucetpay: El minimo de cobro es de 5.000 (0.00005000 BTC)

Sistema de referidos

adBTC dispone de un sistema de referidos que no es para tirar cohetes pero que por lo menos nos da la posibilidad de aumentar nuestras ganancias 🙂

Podemos invitar a todas las personas que queramos sin ningún tipo de límite, lo que unido a que la web está disponible para todos los países hace que no esté mal del todo.

Otras ptc similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *